He empezado a hacer mis cronicas apaticas, donde hablare de cualquier cosa, lo hago por el simple hecho de que tengo ganas de escribir y un poco de tiempo libre, hablare de lo que sea y cuando me de la gana... dependiendo de la calidad del texto ruego su difusion, este carece de calidad asi que dejemoslo entre ud y yo.

Ahi te va:

Y un buen fin de semana desperté sin saber que hacer, el dolor de cabeza y la resaca son menos penosas en invierno pues el sol no te quema el rostro y las gotas de sudor de alcohol no apestan el cuerpo, en fin, desperté sin saber que hacer, con trabajo pero sin dinero, con amigos pero sin novia… recordé que la noche anterior conversaba con una amigo mientras estaba en una reunión en la Encantada de Villa, la reunión que en un primer momento era una parrillada intima, se convirtió en casi una fiesta, pues llegaron unos amigos mas del dueño de la casa con sus novias respectivas y ahí surgió la conversación, mi amigo llamémoslo “R”, planteaba el hecho de que porque nosotros no llevábamos amigas, y siempre hacíamos reuniones entre hombres o con alguna de nuestras hermanas presentes representando al genero femenino.

La noche transcurrió, la parrilla se termino y el trago se agotó y nosotros seguimos ahí, sin chicas nuevas, “R” es uno de mis mejores amigos, con ese simple comentario, me hizo pensar en el porque de esa realidad… y la verdad, hasta hoy no le encuentro el por qué, este amigo aseguraba que el problema es que nuestro grupo de amigos es muy parecido, todos tenemos una ex que nos dejó y no solo partió sino que nos dejo jodidos, además dijo que debíamos cambiar de aire, y en eso le doy la razón, el juntarse a tomar en un parque, al menos para mi, es para un chibolo, y la verdad para mi tomar sin mujeres pululando alrededor no tiene mucho sentido, a menos que sea alguna fecha especial. Adoro a mis amigos pero le doy la razón a “R” debemos cambiar de aires, ir a nuevos sitios y conocer a otra gente, yo lo he estado haciendo por mi cuenta, y no puedo decir que he sido un éxito rotundo, pero admito que la cosa marcha mejor, escribo esto para compartirlo con “R”, y espero tener una respuesta al asunto que trato en el presente documento.