"Crecer sucede en un latido. Un día estás en pañales, al día siguiente te vas. Pero los recuerdos de la niñez permanecen contigo todo el camino. Recuerdo un lugar, un suburbio, una casa, una casa como muchas casas, un patio como muchos patios, y una calle como muchas otras calles. Pero lo curioso es que, después de todos estos años, aún lo recuerdo, maravillado
Acabo de encender la Tv , el capítulo final de los años maravillosos, me dan ganas de escuchar a Joe Cocker, aunque sería mejor aún escuchar a Donovan y su Catch the wind, esta no es mi computadora, el internet inalámbrico no funciona bien, solo por ratos tengo internet, se parece a mi casa, pero estoy lejos.
Cusco me gusta más cada que vuelvo, aun con sus huelgas, sus terroristas infiltrados, sus turistas despistados, sus politiqueros excitados, hasta sin viáticos, hasta en soledad, es un lugar maravilloso, y esta vez estoy en un hotel que de ninguna manera podría pagar a menos que estuviera invitado como lo estoy el día de hoy, es día de fiesta aquí, y también es día de protestas, y yo por lo demás ando bastante aburrido, visite algunos amigos, fui a un par de ONGs, tuve encuentros deseados y no deseados, ya compre mi queso y mi café, ya hice las fotos que debía, y el video también, con un par de conversaciones más mi tarea estará cumplida, falta mi compañera de viajes por aquí, que debe estar renegando en una oficina a la que quiero mucho pero a la cual no volveré.
Quiero estar en Lima, comiendo este queso y bebiendo este café, y quiero ir a orgaanica otra vez, y también quiero un helado de mango, cerca al parque, en Miraflores y luego caminar por donde me dé la gana, atrapar el viento.
Alguien me debe un helado de mango. Si es que tiene palabra.
Desde que te conocí duermo menos y sonrío más… Es mentira, siempre he dormido poquísimo, al menos durante las noches, duermo de a pocos durante el día, mientras trabajo, camino, fumo, mientras hago el amor, mientras escribo y mientras sonrío, y hasta cuando tomo café para no dormir.
Despertador.
Es hora de hacer un viaje corto, de un par de horas, dos pares, primero debo afeitarme, necesito un corte de cabello con urgencia y también una dieta.
Hoy después de mucho y no la hago muy larga porque ya debo partir, hoy después de mucho me sentí un adolescente, como cuando tenía 16 y la chica que me gustaba me contaba que le gustaba alguien más y me sentía un huevon. Hoy a las 25 con facebook, twitter y este blog aburrido, 24 de Junio del 2009 me da risa recordar aquellos tiempos, con menos cabello y mas panza, sonrío como cuando tenía 16 y no podía sacar a alguien de mi cabeza. Pero en el fondo creo que sonrío porque sé que ahora domino las situaciones y no al revés como en aquella época.



Gran canción sesentera de Sonny y Cher ,que luce mejor ahora que en esa época, me dan risa sus ropas, y sus cortes, Sonny parece Robin Hood.
La primera vez que escuche esta canción andaba templadísimo y con un look peor que el de Sonny, sin barba y mas lampiño que nunca, con el cabello larguísimo,parecia una gorda,siempre durmiéndome en los micros como me duermo ahora en los taxis.
Espero les guste esta canción.
Un abrazo para todos.