Y




















Ya pasaron tres meses desde la última vez que escribí, y el año ya se acabó y “R” que me pide que actualice el blog y de hecho hay cosas por contar, pero quiero que este post hable de lo que ha pasado en el 2007, cosas de “R”, de “F” y de algunos otros más que el año que se fue, compartieron conmigo muchos momentos. Cada uno con su forma de ver la vida, con su forma de divertirse, con su forma de llevar sus relaciones, todos muy queridos. No quiero hablar de éxitos o fracasos laborales, dinero, éxito… porque no van con el tópico del blog, ahí voy.

Quiero empezar contándoles que este año, ha sido el año en el que más prospectos de enamoradas he tenido, llamase, salidas, afanes, y blablabla, cada una con sus cosas, buenas y malas, y yo también con las mías, empecé el año con “D”, con la cual en realidad me sentí muy bien, pero se tuvo que ir de viaje a argentina para estudiar danza, así que bueno, solo de nuevo, luego vino una “C” mas en mi vida, pero descubrí lo difícil que es compartir el trabajo con la persona con la que sales y la verdad no logré sostenerlo, linda experiencia también, a los meses apareció “E” y la historia que Uds. ya conocen, olvide contarles que “E” va a ser mamá y que se caso el último fin de semana con el ex (ahora esposo) de 5 años, finalmente mi última salida fue con “A”, y realmente la pasamos muy bien, pero luego no sé que pasó y todo terminó mal, yo acusándola de celotipia y ella acusándome de ser un coqueto, y bueno aprovecho el blog para declararme inocente de toda acusación, puesto que no soy un coqueto putón, tal vez sea un coqueto promedio no mas que cualquiera de los que me leen ahora, y los que me conocen pueden corroborarlo…”R” cállate la boca que aun no rajo de ti.

Como verán el 2007 fue como un año de prueba y no fue tan bueno , y aunque no es mi mayor problema, me deja un sinsabor, quizá debí dar más, o dejar que me den mas también, pero no lo hice y por eso pido disculpas a quien crea merecerlas, el otro día pensaba sobre este año que fue, y recordaba años anteriores, alguna vez fui odiado por algunos padres de mis enamoradas por ser un pelucón con pinta de pastrulo y estudiar una carrera para “vagos”, y eso me fastidiaba y me afectaba, ahora me da risa, aunque ya no soy el pelucón de antaño, y creo que jamás volvería a dejar que ningún padre se meta en mi relación, pero hay padres que están más arriba que los padres físicos, y uno no puede ir contra ellos y sé que quizá nadie me entienda, pero me es suficiente con que el mensaje le llegue al receptor indicado, y no le pondré ni letra como suelo hacer, aunque de hecho merece que ponga su nombre completo por el espacio que se gana quizá sin desearlo… estoy contento y aunque hay cosas que no entienda las acepto. Pero no dejo de renegar por eso y aunque esto que no alcanzo a entender no sea la única razón por la cual las cosas no son como yo quisiera igual quisiera decirte. Me gustas mucho.

Ja!

Ahora les toca a la gente del grupo… tin-marin-do-pin-güe… ”R” conoció a Britney y luego a Sara que luego se llamo Zuzzet (me suena a la pitufa de pelo naranja, esa era Zazzet) aunque me imagino que debe tener decenas de nombres, saco su membrecía V.I.P en el 69 y el CASANOVA, donde quedo sub campeón de danza moderna vencido por un danzac (danzante de tijeras), bebió varias botellas de etiqueta negra de 600 lucas en ambos lugares, y según cuentan los empleados, aun el joven “R” es recordado con mucho cariño y Sara María Juana Zuzzet aun lo espera para ir al cine o a tomarse unos tragos, de Britney no supo mas que por las noticias.

“F” fue visto en distintos bares y discotecas y en algunas comisarías acusado de acoso, según mi fuente, de la cual no puedo revelar el nombre pero Uds. lo conocen y hablo también de él en este post y en varios otros:” Su apetito sexual extremo lo lleva a la necedad de levantarse una flaca, es tal esa necesidad y necedad que entra a un estado casi de violador, el cual no va a dejar a una flaca tranquila hasta que esta no termine atracando, casi a la violencia, con lo que la lleva a la cama. Esto sucede cuando el grado de alcohol en la sangre esta elevado”… ósea el alcohol lo pone pipilectrico, no tomes.

Olvidaba lo del reencuentro de ex alumnos, que quizá debería ser tema para otro post, porque siempre surgen anécdotas nuevas, así cada uno llegue pensando que será la misma mierda de todos los años, donde nos reiremos de los mismos chistes contados una y otra vez y molestaremos a los mismos profesores (más viejos ahora), este año como supuse, fue menos gente de mi promoción, y solo habíamos tres hombres, bueno “R” , yo y el churro que no sé si se le pueda decir humano, dos mujeres, una casada y una con un bebe, como pasa el tiempo de rápido, aun ninguno de los hombres de la promoción es padre, al menos no lo sabe, ni estamos pelados y el único panzón hasta ahora sigo siendo yo, bueno ese día nos pasaron un “emotivo” video , del cual puedo rajar profesionalmente hablando pues video no era, y de power point mal hecho no paso nunca, pero igual fue gracioso vernos, con caras de chibolos, tranquilos y sin hijos. Ese día “R” conoció a la que después fue llamada “su señora” por las malas lenguas de los demás chicos del grupo y el chisme llegó hasta Estados Unidos gracias a la magia del MSN, “N” me cayó muy simpática, ofreció regalarme una cantidad abundante de panetones de los cuales hasta ahora no veo ni una sola pasa, en fin, te perdono “N”, no sé muy bien pero creo que hasta ahora se ve con “R” , así que la esperanza de mis panetones aun no está perdida.

De seguro se me están pasando algunas anécdotas, como la relación fugaz entre la hermana de una amigo que tengo que se llama “P” Y tiene tres amigas… la cortada por mensaje de texto y eso o cuando llegó “R el de Huánuco” y nos la pegamos por 20 horas seguidas (él él él él), hay otras que he preferido no contar para no dañar susceptibilidades.

Espero que este año sea para mejor, yo particularmente siento que se me vienen cosas buenas, deseo lo mismo para los demás del grupo y que sigamos pasando cosas juntos, cada uno en su locura, pero aun así juntos.

Si olvide alguna anécdota por favor háganmela recordar.

Gracias.