Estoy cansado, hace frio y mas frio, está totalmente frio, ¿será que las cosas no vuelven al mismo lugar? pero igual no tengo a donde ir, Calamaro… apareces en los peores momentos mostrándome crímenes perfectos, cartas sin marcar, si Calamaro, resulta que si puedo entender lo que te pasa a ti esta noche, la moneda cayo por el lado de la soledad… y como dirías tu, si no termina, se contamina y luego se cubre de polvo.

Solamente sale afuera la peor manera, y se seca, y te juro que entiendo lo que te pasa esta noche, ¿y quién tiro la moneda? La vida tiene burlas, y lo sé, ¿Dónde están los aviones? ¿Sabes? queda un cigarro mojado y no quiero que se termine, no quiero y es el último y hace frio para ir a buscar más, y ¿recuerdas? Estoy cansado y ¿sabes que mas? Brindo por el momento y brindo porque me olvido los motivos porque brindo, por el recuerdo y el olvido, brindo con emoción pero también con frialdad, desde un rincón del mundo… brindo contigo.

Todo lo que digo esta de mas, y ya sabrás comprender, es solo un rato, no mas y aunque suelo exagerar y eso también lo sabes, hubo un día, quizá varios, en que el mundo se puso color amarillo y dejo de ser azul y me sorprendí y hoy me sorprende la sorpresa con otra sorpresa y ya el mundo no está amarillo ni tampoco azul y quizá pueda dar gracias por esto último, pero es solo mi perspectiva,¿ de qué color se verá el mundo del otro lado?

Hoy solo es hoy, pinto contrastando texturas, la temperatura de alguna mirada, busco las palabras correctas y hoy solo es hoy, sigo atardeceres, la textura de una piel, las mañanas, los anocheceres… y en el fondo… tu música de fondo, los destinos, pero recuerda que hubo un día o quizá varios que se pintaron de aquel color, pero fue solo un rato, no mas y hoy solo es hoy y las cosas no vuelven al mismo lugar porque la vida tiene burlas

No quiero uno civilizado, con recibos y escena de un sofá, no quiero viajes al pasado ni regresos del mercado con ganas de llorar, no quiero sembrar ni compartir, no quiero cargar con maletas, no quiero domingos por la tarde, tampoco quiero corazones cobardes, no quiero comerme una manzana dos veces por semana sin ganas de comer, no quiero calor de invernadero, ni besar cicatrices, no quiero ni libre ni ocupado, ni carne ni pecado, ni orgullo ni piedad, no quiero contigo ni sin ti y lo que yo quiero es que hoy no sea solo hoy, y que lo que pinte, en verdad contraste y que esa temperatura de alguna mirada me haga escribir las palabras correctas y que Calamaro y Sabina me miren complacidos, porque ellos también vieron aquellos días amarillos y hasta los azules, y aunque no era la más guapa del mundo, era más guapa que cualquiera,¿ verdad Sabina?